HERA FIT INFORMACIÓN DE ENVIOS

PROCESAMIENTO DE ORDENES

Debido a los picos en el volumen de pedidos, puede tardar de 2 a 5 días hábiles (sin incluir los fines de semana y / o feriados) para que su pedido sea procesado. Esto significa que Hera Fit puede demorar entre 2 y 5 días en procesar y empaquetar su pedido antes de que el servicio de envío seleccionado recoja su artículo.

Con cualquier marca nueva a medida que crecemos, podemos encontrarnos con dolores de crecimiento inesperados. En raras ocasiones, un pedido puede tomare hasta 25 días para su procesamiento. (Esto es muy raro)

POLÍTICAS DE PEDIDO

Todas las discrepancias, productos dañados, faltantes deben informarse de inmediato o dentro de los 30 días.

ENVÍOS DEVUELTOS

Todos los envíos devueltos serán responsabilidad del cliente. Si su paquete nos ha sido devuelto por el transportista, se le notificará. También se le cobrará un cargo de $ 2.50 US por reenvío.

PAQUETES PERDIDOS O ROBADOS

Hera Fit no es responsable de ningún paquete con un número de seguimiento que no haya sido entregado por cualquier motivo. Por favor, asegúrese de que su dirección de envío es correcta. Cualquier paquete que haya sido marcado como entregado y / o faltante será responsabilidad del cliente. Recomendamos optar por la entrega de la firma en el momento de la compra para garantizar que su artículo le sea enviado.

CANCELANDO UNA ORDEN

Debido a la naturaleza y el crecimiento de nuestro negocio una vez que se ha realizado un pedido, no podemos cancelar un pedido. Tendrá que hacer una devolución de envío.

GASTOS DE ENVÍO

Entregamos en todo el mundo. Todos los pedidos son enviados desde Colombia y Estados Unidos.

El envío nacional es gratuito para todos los pedidos superiores a $ 30. Para todos los pedidos de menos de $ 30 el envío es una tarifa plana de 2.50. Recomendamos optar por la firma en el momento de la entrega para garantizar que su paquete sea entregado.

Los pedidos internacionales se entregan a través de DHL, los costos de envío se calculan en la caja.

IMPUESTOS Y ADUANAS

Su pedido puede estar sujeto a IVA, impuestos y otros aranceles de importación dependiendo de su país. Tenga en cuenta que estamos obligados por ley a revelar el valor de cada artículo.